top of page
Buscar

NOVEDADES COSENTINO

Actualizado: 15 sept 2021

Sunlit Days


Es una colección de cinco colores que tiene como claves el mediterráneo, la conexión con la naturaleza y sobre todo el color. Sunlit Days es un viaje a través de la luz y el color, con una estética joven y tonos mediterráneos, escrita bajo valores humanos e inspirada en formas de vivir sencillas y profundas.


Faro White, el blanco del Mediterráneo

Representa el blanco del Mediterráneo y el de sus paredes bañadas por el sol, representando pureza, sencillez y serenidad. Inspirado en los faros que dibujan el camino para los barcos, este color se caracteriza además por una textura sedosa y suave al tacto. Faro White es un canto de las personas que aman la vida.


Cincel Grey, un balanceo entre lo cálido y lo frío

Es un gris de grano fino y sedoso, un tono que despliega su mejor melodía cuando es bañado por la luz. Es neutro, flexible y capaz de balancearse entre lo cálido y lo frío. Su suave textura cautiva.


Arcilla Red, un rojo terroso que respira fuego y huele a petricor

El mediterráneo respira fuego y parece manar sangre en varios de sus puntos geográficos. Esto es precisamente Arcilla Red, un rojo terroso que enamora, que sabe a vino y que huele a petricor. Esencia, estadillo de color, fuerza, pasión y mucho acento. Su textura suave convive en armonía con su belleza.


Cala Blue, un azul profundo capaz de vibrar

Hablar de mediterráneo es hablar del mar, de su brisa, de su inmensidad y de su horizonte infinito. Cala Blue es un azul profundo y un color maduro capaz de vibrar con el resto de los elementos que le rodean. Su tacto acaricia como lo hace el agua del mar.


https://www.cosentino.com/es/noticias/nace-sunlit-days-by-silestone/


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page